Novedades

Natura Bissé Diamond Cocoon

Información

Aunque tú no puedas verlo, tú piel sí puede sentirlo

El mundo contemporáneo: urbanizado, digital y contaminado. Rodeado de otro mundo, invisible, formado por partículas de polución PM2.5, PM10 y ultrafinas, gases y metales pesados, elementos microscópicos que pueden penetrar en tu piel. Un mundo “iluminado” por la luz azul que emiten todos los dispositivos digitales.

Productos

SKIN BOOSTER. Una fórmula prebiótica única que refuerza tu piel. Diseñada para para potenciar tus cosméticos de tratamiento y ofrecer una Protección Diaria Recomendada frente a la polución. Una acción biológica antioxidante superior. Un concentrado capaz de equilibrar los microorganismos beneficiosos de tu piel (la microbiota cutánea), que son esenciales para preservar un cutis fuerte. Multiplica el poder de tu piel y combate los daños del mundo invisible que te rodea.

ULTIMATE SHIELD. ¿Imaginas envolver tu piel con un velo invisible que la aísla del exterior y refuerza su interior? Diamond Cocoon Ultimate Shield no solo forma un film imperceptible y transpirable que evita la adhesión de partículas contaminantes en la superficie del rostro; también minimiza los radicales libres generados por polución, gases y luz azul. Una barrera de acción antioxidante. Un poderoso y delicado manto protector. Una piel que se siente protegida y se mantiene revitalizada, flexible y fresca durante toda la jornada.

ENZYME CLEANSER. Aunque no vivas en un entorno urbano, tu piel necesita una limpieza profunda que elimine las impurezas que se depositan en su superficie. Libérala de toxinas y exceso de grasa con Diamond Cocoon Enzyme Cleanser. Gracias a la tecnología, ofrece una triple acción que disuelve, atrapa y absorbe la suciedad. Sorpréndete con su innovadora y delicada textura mousse-sorbet en gel. Disfruta del poder desintoxicante que preserva toda la hidratación y elasticidad de tu piel. Deslumbra con un cutis purificado y luminoso.

Glyco Extreme Peel

Queremos presentarte este exquisito tratamiento exfoliante para pieles maduras y grasas, en nuestro Beauty Center te ofrecemos un exclusivo 15% de DESCUENTO al comprar este producto tan exclusivo de Natura Bissé. Date prisa, ¡esta promoción sólo estará disponible hasta el 30 de Septiembre!

Características

  • Altamente recomendable para pieles maduras y castigadas, reduciendo visiblemente la apariencia de las arrugas. Frena los signos visibles de envejecimiento y consigue un efecto lifting inmediato.
  • Indicado para pieles gracias y con tendencia acnéica, al limpiarlas en profundidad, ayuda a minimizar el tamaño del poro, difumina las marcas de acné y combate los puntos negros.
  • Muy aconsejable en pieles con manchas, ya que el proceso de exfoliación difumina su apariencia oscura.
  • Excelente tratamiento para las pieles secas, iluminando e hidratando la piel en profundidad.

Cofre Diamond Collection

Esta Navidad tu piel será el centro de todas las miradas gracias a DIAMOND COLLECTION, un lujoso tratamiento antiedad global biorregenerativo para las pieles más exigentes. El set especial para esta Navidad incluye:

Crema hidratante DIAMOND en la textura que elijas. Una infusión de ADN y energía para tu cutis que reestructura, protege y aumenta el bienestar de tu piel con unos resultados extraordinarios, corrigiendo las arrugas y la falta de elasticidad y firmeza. DIAMOND CREAM satisfará a las pieles normales y secas; DIAMOND GEL CREAM, a los cutis que agradezcan cosméticos más ligeros —es perfecta para hombres—; y DIAMOND EXTREME, muy rica en ingredientes activos, es ideal para las pieles con necesidades extra.

De regalo, DIAMOND EXTREME EYE, una crema energizante para el contorno de ojos de efecto lifting que reduce la deshidratación, las arrugas y las líneas de expresión. Un cosmético revolucionario creado para recuperar la juventud de la mirada.

C+C Vitamin Summer Lotion

Natura Bissé lanza este cóctel vitamínico con aloe vera que hidrata intensamente y ayuda a calmar y reparar la piel de rostro y cuerpo. De textura ligera, combate los efectos nocivos del sol y los radicales libres, y alivia cualquier incomodidad, devolviendo al instante la sensación de bienestar de tu piel.
Y además… ¡Prolonga el bronceado!

Diamond Lip Booster

  • Lo que tus labios desean.

Información
Cuida tus labios como se merecen con Diamond Lip Booster, un lujoso y sofisticado sérum labial de acción altamente hidratante y nutritiva, que además de proteger, alisar y reparar los labios, minimiza arruguitas, sequedad y aporta volumen y elasticidad.

¡Luce unos labios visiblemente más llenos y jugosos al instante! Y una sonrisa absolutamente irresistible, gracias a su sutil acabado glossy.

+Info
Contiene omega 5 (ácido punícico), que combate los radicales libres, impulsa la renovación celular y mejora el nivel de hidratación, lo que mantiene la piel de los labios elástica.

El aceite de cúrcuma potencia los mecanismos de defensa celular de la piel frente el estrés oxidativo y protege los labios de los daños que produce la radiación solar.

Poderosos antioxidantes, como el aceite de cúrcuma y la vitamina E, previenen el envejecimiento prematuro.

La vitamina F de origen natural incluida en la fórmula aumenta la resistencia de la piel frente las agresiones medioambientales, aporta nutrición, mejora la función de barrera y evita procesos inflamatorios innecesarios.

Incluye capsaicina para un efecto volumen temporal.

Trucos de belleza
Para incrementar la microcirculación y potenciar el efecto volumen, aplícalo siempre realizando un masaje con su refrescante aplicador metálico.

Es perfecto para proteger los labios si vas a realizar actividades al aire libre o para repararlos si han sufrido después de la exposición a condiciones climáticas adversas (sol, viento, nieve).

Su efecto relleno y su sutil acabado brillante resaltan el atractivo natural de los labios, pero también es ideal como base alisadora antes del pintalabios.

2017 Magnetic Lipstick

Jorge de la Garza Makeup ha creado para esta temporada primavera-verano 2017 Magnetic Lipstick, una colección de barras de labios inspirada en la idea del magnetismo que desprenden las personas.

Ocho colores impactantes con acabado mate aterciopelado, alta cobertura y larga duración, que te ayudarán a elegir el estilo y color adecuados para tus labios según la ocasión, tu estado de ánimo o lo que quieras atraer…

Be magnetic!