Silvia Muñoz · Rituales

Experiencias de Natura Bissé, manicura, pedicura y peluquería en pleno centro de Alicante

Rituales de peluquería

Tratamiento reestructurante Damage Remedy:

Este tratamiento intensivo con proteína de quinoa repara el cabello dañado en profundidad y lo fortalece.
• Formulado con proteínas y lípidos esenciales, este tratamiento reparador se centra en los puntos dañados del cabello, reforzando la integridad de la raíz a las puntas.
• La combinación de aceites de jojoba y ricino orgánicos, ricos en lípidos, mejoran la defensa natural del cabello frente a futuros daños.

Detox:

Este tratamiento desintoxicante devuelve el equilibrio al cuero cabelludo y al cabello ya que estimula el riego sanguíneo, proporcionando frescor y vitalidad al cuero cabelludo. Su ácido salicílico favorecerá exfoliación del cuero cabelludo, eliminando células muertas y toxinas.

Rituales de Manicura

Esculpido con extensiones:

Pregúntamos acerca del esculpido con extensiones.

Manicura SPA con Opi Nail Bar:

En O.P.I. El cuidado profesional de las manos es una ciencia. Un sistema tan lujoso y clínicamente efectivo que transforma los servicios en una experiencia extraordinaria de spa. Los resultados son sensacionales – manos mas suaves, tersas y juveniles, que mejoran con el uso continuo de los productos.

Unas manos de aspecto mas joven en cuatro sencillos pasos, que desafían a la edad.

EXFOLIAR – REVITALIZAR – RENOVAR – PROTEGER

 

Rituales de Pedicura

Pedicura Spa:

A la habitual pedicura le añadimos un tratamiento spa realizado con piedras calientes, exfoliando y masajeando la piel.

Rituales de Natura Bissé

Faciales

3D Collagen Shock

Triple firmeza, triple elasticidad

Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno —de alto, medio y bajo peso molecular—, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

Incluye la innovadora técnica de masaje Active Face Contouring Technique, que remodela y esculpe los contornos del rostro.

Gracias a este facial lograrás un cutis mucho más firme, definido, turgente y liso, que se ve —¡y se siente!— totalmente revitalizado y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

Diamond Whitening System

Borra manchas · Unifica · Ilumina

Este tratamiento facial para pieles con hiperpigmentación o dañadas por el sol difumina las manchas cutáneas y revela un cutis más claro, liso y uniforme, sin imperfecciones e increíblemente luminoso.

O2 Relax

Purifica · Aclara · Equilibra

Este tratamiento exfoliante y vigorizante aporta energía a las células cutáneas para activar su funcionamiento y revelar una piel perfectamente hidratada. El poder revitalizante del oxígeno puro descongestiona e ilumina las pieles apagadas que recuperan un saludable resplandor natural.

Citrus Vita-Essence

Revitaliza · Estimula · Rejuvenece
Tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La vitamina C 100% pura estimula la producción de colágeno y recupera la firmeza facial.

Experiencias Natura Bissé Corporales

Rose Massage

Exfolia · Regenera · Nutre

Una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante deja tu piel sorprendentemente tersa. Un masaje posterior y los productos de acabado ponen el toque final a un protocolo que desvela una piel más satinada que nunca.

Oxygen Body Perfection

Purifica · Hidrata · Revitaliza

Rico en macronutrientes que ofrecen una intensa hidratación, este tratamiento reafirmante y rejuvenecedor ayuda a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la celulitis, suaviza y nutre la piel de forma excepcional.

Maxi-Firm Body Citric

Remodela · Tensa · Reafirma

Increíble tratamiento que ofrece excepcionales resultados tonificantes y reafirmantes. Altamente efectivo para combatir la flacidez y la piel de naranja.

Reserva tu cita